Esta es la nueva webcam de Logitech para hacer streaming en directo

Publicado el

logitech

La última vez que vimos el lanzamiento de una webcam por parte de Logitech fue en 2012, hace más de 4 años, motivo por el cual llama la atención la presentación de la nueva C922 Pro Stream.

Se trata de una webcam que captura ví­deo en HD 1080p a 30 fps o en 720p a 60fps, con un soporte para no depender del monitor y completamente preparada para los que desean tener un buen dispositivo para transmitir ví­deo en Internet.

Aunque con las cámaras integradas en los ordenadores, y la excelente calidad de las cámaras selfies de los móviles y tabletas, se ven cada vez menos webcams en las tiendas, Logitech cree que podrá conseguir un buen mercado con algunas funcionalidades interesantes, como la posibilidad de reconocer las formas de las personas que capturan, siendo sencillo así­ sustituir el fondo por la imagen de un juego, por ejemplo.

Así­ es, parece que la nueva webcam de la compañí­a está pensada para los que desean transmitir partidas en directo usando proyectos como Twitch. De hecho los compradores tendrán acceso a tres meses de licencia del programa XSplit Premium, conocido software de streaming en directo con versión especial para gamers.

Podéis ver más detalles de la webcam en el blog de la compañí­a

Publicado en
Etiquetado
logitechwebcam

Comparte en: