Crean una réplica de Windows 10 que funciona en cualquier navegador web moderno

windows-10

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de distintos proyectos web que tienen por objetivo trasladar la experiencia de uso de diferentes sistemas operativos a cualquier navegador. En esta ocasión nos ha llamado la atención una réplica de Windows 10 que funciona en cualquier navegador web moderno.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, la réplica en HTML de Windows 10 imita a la perfección el diseño del sistema operativo más reciente de Microsoft. A pesar de que evidentemente no cuenta con todas las opciones de la versión original, la réplica de la que os hablamos nos permite utilizar el navegador Edge para visitar cualquier página web e incluso acceder a los ajustes de Windows 10.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que, según el creador del proyecto, la réplica de Windows 10 para navegadores aún no está terminada al 100%. Aun así, no deja de resultar un proyecto interesante. De hecho, sirve para demostrar el potencial de los navegadores web actuales, capaces de imitar el comportamiento de un sistema operativo para ordenadores de escritorio.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante. Si os apetece echarle un vistazo, podéis acceder a la réplica de Windows 10 para navegadores a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.