Crean una réplica de Windows 10 que funciona en cualquier navegador web moderno

Publicado el

windows-10

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de distintos proyectos web que tienen por objetivo trasladar la experiencia de uso de diferentes sistemas operativos a cualquier navegador. En esta ocasión nos ha llamado la atención una réplica de Windows 10 que funciona en cualquier navegador web moderno.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, la réplica en HTML de Windows 10 imita a la perfección el diseño del sistema operativo más reciente de Microsoft. A pesar de que evidentemente no cuenta con todas las opciones de la versión original, la réplica de la que os hablamos nos permite utilizar el navegador Edge para visitar cualquier página web e incluso acceder a los ajustes de Windows 10.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que, según el creador del proyecto, la réplica de Windows 10 para navegadores aún no está terminada al 100%. Aun así­, no deja de resultar un proyecto interesante. De hecho, sirve para demostrar el potencial de los navegadores web actuales, capaces de imitar el comportamiento de un sistema operativo para ordenadores de escritorio.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante. Si os apetece echarle un vistazo, podéis acceder a la réplica de Windows 10 para navegadores a través del siguiente enlace.

Comparte en: