AOL presenta la versión 2.0 de Alto, su innovador cliente de correo electrónico

Publicado el

aolalto

AOL Alto es un cliente de correo electrónico que permite a los usuarios gestionar y organizar todas sus cuentas de correo electrónico que disponga en diferentes proveedores desde un mismo lugar de forma fácil y práctica.

Desde sus inicios se encuentra disponible como aplicación web aunque desde hace casi un año hasta ahora se ha ido lanzado las versiones móviles para Android e iOS. Ahora, AOL lanza la versión 2.0 de la aplicación móvil de Alto para Android e iOS, estando ambas versiones ya disponible a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

La novedad más destacada de esta versión es la inclusión de un panel de control. En este sentido, la aplicación dará la oportunidad a los usuarios de que puedan elegir acceder a su bandeja de entrada regular o bien ir directamente al panel de control.

Desde este panel de control se recoge los correos electrónicos más importantes transformados en tarjetas, dando la oportunidad a los usuarios a interaccionar con las mismas a través de las acciones que puedan realizar.

El panel de control es gestionado por un algoritmo que determinará aquellos correos electrónicos que son más importantes aunque los usuarios serán capaces de entrenarlo para definir mejor lo que es importante de lo que no acorde a cada uno de ellos.

Además del panel de control, AOL Alto para Android e iOS también estrena la función de pilas, permitiendo a los usuarios acceder a mensajes de correos electrónicos de determinadas clasificaciones, permitiendo ver correos de un mismo remitente, que disponga de archivos adjuntos, que contengan fotografí­as, entre otros.

AOL Alto seguirá estando disponible de forma gratuita para los usuarios aunque desde AOL ya se está pensando en una manera de sacarle rendimiento económico.

Comparte en: