Nuevo curso gratuito sobre promoción y monetización de proyectos digitales

Publicado el

cursos-online

 

Una nueva propuesta del Centro Knight para el Periodismo en las Américas, junto con SembraMedia,  con el lanzamiento del curso online gratuito “Periodismo Emprendedor: cómo monetizar, promocionar y manejar medios digitales”.

Este curso se imparte en español, y tiene como objetivo es ofrecer tips y herramientas prácticas a los usuarios que están desarrollando proyectos digitales, con miras a generar nuevas fuentes de ingresos.

Es un programa de 4 semanas, que comienza el 17 de octubre. Veremos cómo convertir un proyecto periodí­stico digital en un negocio, teniendo en cuentas diferentes factores, como por ejemplo, diferentes modelos de negocio, estudio de la audiencia, cómo promocionar nuestro proyecto, presupuesto, entre otros temas.

Además de las explicaciones y tips que nos brindarán los instructores, veremos caso reales y entrevistas con diferentes emprendedores, que nos ayudarán a evaluar nuestra idea.

Para participar de este curso, solo tenemos que ir a este enlace, y seguir las instrucciones que encontraremos en la sección de preguntas. Tendremos que invertir un promedio de dos horas semanales, aunque podremos seguir a nuestro ritmo respetando los tiempo establecidos por el programa.

Es una oportunidad interesante para todos aquellos que están desarrollando un nuevo proyecto digital y quieren potenciar su negocio.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: