Handmade, de Amazon, llega a España. Productos online hechos a mano

handmade

Anuncia hoy Amazon que Handmade, su proyecto rival de Etsy, llega ahora a varios países de Europa, estando Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido entre ellos.

Se trata de una tienda de artículos hechos a mano, vendidos directamente por los artesanos europeos, que cuenta ya en su versión europea con más de 30.000 artículos, con cientos de nuevos productos añadidos cada día.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos han recibido peticiones de artesanos de todo el mundo que deseaban tener una tienda local con sus productos, y esas peticiones no han sido descartadas: Amazon quiere ampliar el alcance de Handmade a todo el planeta, ofreciendo incremento de ventas y tráfico en cualquier región.

Handmade nació hace menos de un año. Sus productos son elegidos a mano, y ya han incluido más de medio millón solo en Estados Unidos, aunque las ventas llegan desde varios países. Los artículos están disponibles en diez categorías diferentes, y más de la mitad de lo que se vende incluye opciones de personalización al cliente.

En la versión original Handmade permite conectar al cliente con el artesano, siendo así una opción muy utilizada para fiestas de bebé, regalos personalizados de juguetes y juegos, joyería, decoración del hogar, ilustraciones, papelería y un largo etcétera.

Podéis navegar por los productos a través de este enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.