Handmade, de Amazon, llega a España. Productos online hechos a mano

Publicado el

handmade

Anuncia hoy Amazon que Handmade, su proyecto rival de Etsy, llega ahora a varios paí­ses de Europa, estando Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido entre ellos.

Se trata de una tienda de artí­culos hechos a mano, vendidos directamente por los artesanos europeos, que cuenta ya en su versión europea con más de 30.000 artí­culos, con cientos de nuevos productos añadidos cada dí­a.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos han recibido peticiones de artesanos de todo el mundo que deseaban tener una tienda local con sus productos, y esas peticiones no han sido descartadas: Amazon quiere ampliar el alcance de Handmade a todo el planeta, ofreciendo incremento de ventas y tráfico en cualquier región.

Handmade nació hace menos de un año. Sus productos son elegidos a mano, y ya han incluido más de medio millón solo en Estados Unidos, aunque las ventas llegan desde varios paí­ses. Los artí­culos están disponibles en diez categorí­as diferentes, y más de la mitad de lo que se vende incluye opciones de personalización al cliente.

En la versión original Handmade permite conectar al cliente con el artesano, siendo así­ una opción muy utilizada para fiestas de bebé, regalos personalizados de juguetes y juegos, joyerí­a, decoración del hogar, ilustraciones, papelerí­a y un largo etcétera.

Podéis navegar por los productos a través de este enlace.

Comparte en: