AdCat, herramienta con la que crear imágenes para anuncios en redes sociales en segundos

adcat

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas distintas dirigidas a los vendedores y anunciantes. A pesar de ello, a veces puede ser complicado dar con una herramienta sencilla con la que conseguir nuestros objetivos. Es por ello por lo que hemos querido destacar AdCat, una sencilla página web desde la que crear imágenes para anuncios orientada a redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras.

Sin duda, una de las principales ventajas de AdCat es su sencillo funcionamiento, ya que nos permite dar forma a nuestros anuncios en cuestión de pocos segundos. La razón es que no es necesario contar con requisitos técnicos específicos y podemos ir viendo cómo queda la imagen a medida que vamos modificando diferentes parámetros.

Por supuesto, tampoco es necesario tener en cuenta las medidas necesarias para que nuestro anuncio se muestre correctamente en las distintas plataformas, ya que todo el proceso es automático. A pesar de que AdCat cuenta con una versión gratuita, es importante tener en cuenta sus limitaciones: solo podremos descargar cinco imágenes al mes y grabar hasta un máximo de diez en nuestra cuenta, por lo que hay que pagar por un plan premium si queremos hacer un uso más intensivo.

Si estáis buscando una plataforma de este tipo, no dudéis en echarle un vistazo a AdCat a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.