Twitter mejora la forma de interactuar con cada tweet desde su app para iOS

Publicado el

twitter

A lo largo de los últimos meses Twitter ha presentado diferentes novedades, como las caracterí­sticas de soporte a clientes para perfiles empresariales y las mejoras en los mensajes directos. En las últimas horas han anunciado cambios en la forma en la que interactuamos con cada tweet desde la app de Twitter para iOS.

Tal y como afirman desde Twitter, el objetivo que persiguen con el cambio es facilitar la tarea de interactuar con cada tweet. Hasta el momento, los usuarios de dispositivos iOS se veí­an obligados a abrir los detalles de cada tweet para compartirlo o dejar de seguir esa cuenta en particular. Gracias a la nueva actualización, de ahora en adelante solo tendremos que hacer clic en una pequeña flecha situada en cada tweet para acceder a las diferentes acciones.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, tendremos a nuestra disposición botones para compartir el contenido, indicar que no nos gusta, dejar de seguir o silenciar a una cuenta e incluso bloquear al usuario o reportar el tweet. A pesar de que no se trata de un cambio enorme, estamos seguros de que facilitará mucho las cosas a los usuarios más habituales de Twitter. Como siempre, podéis descargar la actualización más reciente a través del siguiente enlace a la App Store.

Fuente: Twitter.

Comparte en: