Twitter añade nuevas caracterí­sticas que dinamizan los Mensajes Directos

Publicado el

nuevosmensajesdirectostwitter

Twitter acaba de anunciar desde su cuenta oficial de su misma plataforma las mejoras introducidas en la función de Mensajes Directos, mejoras que lo acercan más a un servicio de mensajerí­a como ya estamos acostumbrados a usar.

La primera de esas mejoras es la disponibilidad de la vista previa de las direcciones web que se comparten los mensajes, lo que permitirá a los destinatarios conocer aquello que encontrarán detrás de los enlaces que han sido compartidos en las conversaciones.

Además, los remitentes ahora tendrán conocimiento de la lectura de sus mensajes por parte del resto de participantes de las conversaciones, y además, se añade una función visual que permitirá conocer cuando uno o varios de los participantes están escribiendo nuevos mensajes para la misma conversación.

De esta manera, la función de Mensajes Directos se acerca más a las conversaciones de chat en tiempo real que a los buzones de mensajes, como los hemos conocido hasta ahora. Obviamente, esto permitirá que los usuarios pasen más tiempo usando Twitter.

De momento, quedan algunas incógnitas por resolver, ya que en el propio ví­deo publicado por la compañí­a no se muestra toda la información al respecto. Por ahora sólo se sabe que las confirmaciones de lectura pueden ser desactivadas.

En cualquier caso, podemos ver ya a los Mensajes Directos como un servicio de chat en tiempo real que como un lugar donde depositar mensajes en un momento determinado a la personas o personas que nos interesan.

Publicado en
Etiquetado
chatInternetmensajes

Comparte en: