itcher, una completa plataforma de recomendaciones de libros, películas, juegos y música

itcher

Disponible tanto para web coo para iOS y android, itcher se presenta como una completísima plataforma de recomendaciones de títulos y bandas musicales.

Desde allí podemos obtener críticas y opiniones diversas de películas, libros, juegos y música variada, y cuentan ya con más de 4 millones de títulos, por lo que está claro que en cantidad no pecan.

Nada más identificarnos tendremos que pulsar en la categoría deseada, como “películas”, por ejemplo. Una vez dentro, seleccionamos la categoría (drama, comedia, ficción, etc.) y comenzamos a votar por el contenido allí existente. Podemos desde dar cinco “estrellas” a un título hasta indicar que no queremos ver nada semejante a otro de los presentes, por lo que a medida que seguimos opinando, la plataforma conocerá mejor nuestros gustos para poder realizar las recomendaciones pertinentes.

La lista de contenido que podemos valorar es enorme, y en todo momento podemos usar su buscador para encontrar exactamente la película, juego o canción a la que queremos poner nota. Se tarda bastante en ofrecer la información necesaria para que las recomendaciones sean buenas, pero, una vez hecho, el resultado vale la pena.

Por desgracia está todo en inglés, por lo que es importante que conozcáis los títulos originales, así como que entendáis las muchas críticas de otros usuarios que realizan dentro del portal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.