Algunos trucos para Youtube que no sabí­as

Publicado el

En el ví­deo de hoy tenemos a Youtube como protagonista. En él os recomendamos algunos trucos que podéis usar en el dí­a a dí­a para aprovechar al máximo la experiencia dentro de la plataforma.

Desde cómo crear gifs de forma sencilla a partir de cualquier ví­deo, a cómo obtener subtí­tulos de las canciones que estamos escuchando, os comentamos algunos recursos que, externos a la plataforma, ayudan a ampliar sus funciones. En algunos casos son extensiones de chrome, como la que permite tener el ví­deo de youtube flotando sobre la página para que podemos seguir navegando sin perder de vista el ví­deo en cuestión.

También indicamos cómo podemos identificar cualquier melodí­a o canción que suene de fondo en cualquier ví­deo, existiendo para ello una aplicación especialmente diseñada para ese objetivo.

Además de estas apps externas, os comentamos, en el mismo ví­deo, tres huevos de pascua escondidos en la plataforma de Google, secretos que pueden mostrarse al buscar ciertas palabras clave, permitiendo que los resultados vibren o se muestren con colores especiales, por ejemplo.

Youtube no es especialmente conocido por dejar que otros modifiquen su plataforma con herramientas externas, por lo que es posible que algunas de estas aplicaciones dejen de funcionar en el futuro, pero, hoy por hoy, hacen perfectamente su misión.

Publicado en
Etiquetado
videoyoutube

Comparte en: