touchtime, para gestionar el tiempo que tardamos en realizar cualquier cosa

touchtime

Si tenéis curiosidad por saber cuánto tiempo dedicáis al mes delante de la TV, o cuánto invertís en leer, o en tocar la guitarra, o en conducir… TouchTime puede ayudaros.

Se trata de una app para android, con versión iOS en camino, que permite monitorizar el tiempo que tardamos en cualquier cosa. Cuentan con más de mil iconos para que registremos cualquier actividad, desde lavar los platos a maquillarse, de forma que no tendremos problemas al definir las categorías.

Una vez elegidos los iconos, podremos activar el que deseemos cuando comience la actividad. El tiempo empezará a correr, y se guardará para posteriormente poder generar los informes estadísticos que indicarán lo que invertimos en cada una.

La aplicación tiene un diseño bastante intuitivo, y puede ser bastante útil para detectar posibles “agujeros en el tiempo”, esos problemas de los cuales nos quejamos a mnudo, todos ellos relacionados con “no sé en qué se me ha ido el tiempo”.

tempo

Por supuesto, es fundamental que recordemos activar y parar cada contador al empezar o terminar una actividad, necesario para que los informes diarios semanales y mensuales sean lo más exactos posibles.

Estaremos atentos al lanzamiento en la versión iPhone.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.