Instagram añade un nuevo canal de videos dedicado a los eventos

Instagram quiere potenciar la sección de Explorar, añadiendo un nuevo canal de videos dedicado a los eventos.

Sigue la misma dinámica que el resto de los canales, mostrándonos contenido personalizado según nuestros intereses. Encontraremos videos de eventos deportivos, conciertos, obra de teatro y cualquier evento popular que se esté transmitiendo en vivo.

Estos videos son generados a partir de los contenidos que compartan los usuarios, y se etiqueten correctamente. A partir de allí, Instagram hará su magia para que solos nos lleguen aquellos que nos pueden interesar, teniendo en cuenta los artistas, equipos deportivos y otros temas que nos gusten.

Instagram

Parece que el equipo de Instagram le está prestando mucha atención a Snapchap y quiere emular algunas de sus características y funciones más populares. Ayer comentamos dos nuevas funciones de videos que sumo Instagram, y que hace tiempo disfrutábamos en Snapchap.

Y ahora sigue la misma línea ofreciendo nuevas maneras de descubrir contenido en video al estilo Snapchap.

Este nuevo canal estará disponible para los usuarios de EE.UU, pero con la promesa de desplegarse a otras latitudes en breve. Así que resta esperar para ver el potencial de esta nueva función de descubrimiento que sugiere Instagram.

Miriam Schuager