Instagram añade un nuevo canal de videos dedicado a los eventos

Publicado el

Instagram quiere potenciar la sección de Explorar, añadiendo un nuevo canal de videos dedicado a los eventos.

Sigue la misma dinámica que el resto de los canales, mostrándonos contenido personalizado según nuestros intereses. Encontraremos videos de eventos deportivos, conciertos, obra de teatro y cualquier evento popular que se esté transmitiendo en vivo.

Estos videos son generados a partir de los contenidos que compartan los usuarios, y se etiqueten correctamente. A partir de allí­, Instagram hará su magia para que solos nos lleguen aquellos que nos pueden interesar, teniendo en cuenta los artistas, equipos deportivos y otros temas que nos gusten.

Instagram

Parece que el equipo de Instagram le está prestando mucha atención a Snapchap y quiere emular algunas de sus caracterí­sticas y funciones más populares. Ayer comentamos dos nuevas funciones de videos que sumo Instagram, y que hace tiempo disfrutábamos en Snapchap.

Y ahora sigue la misma lí­nea ofreciendo nuevas maneras de descubrir contenido en video al estilo Snapchap.

Este nuevo canal estará disponible para los usuarios de EE.UU, pero con la promesa de desplegarse a otras latitudes en breve. Así­ que resta esperar para ver el potencial de esta nueva función de descubrimiento que sugiere Instagram.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: