Aplicaciones móviles para mantenerse en forma

Publicado el

En el ví­deo de hoy tenemos a la salud como protagonista.

Comentamos en él una serie de aplicaciones para android y iOS que nos ayudará a mantenernos en forma, tanto practicando deporte como realizando actividades de todo tipo con objetivos semejantes.

La categorí­a de aplicaciones para mantenerse en forma es tan grande dentro de las tiendas oficiales de Google y Apple que es difí­cil realizar una selección, pero hemos probado bastantes para poder filtrarlas de forma adecuada. La mayorí­a de ellas funcionan de forma parecida: programas y movimientos que, con juegos y retos diversos, incentivan su uso para poder mantener el tono muscular, adelgazar, aumentar nuestra flexibilidad, etc.

En la lista tenemos desde grandes conocidos, como Google Fit, con su control superficial de las calorí­as quemadas, a otras más desconocidas y especializadas.

Por supuesto, ninguna de estas aplicaciones realiza un estudio personalizado, nada que sustituya a un nutricionista y/o entrenador personal, pero sí­ ayudará a los que no tienen ni tiempo ni dinero para realizar un programa más completo fuera del mundo digital.

Por supuesto, podéis realizar comentarios en el ví­deo, dentro de nuestro canal de youtube, para ampliar la lista de recomendaciones.

Publicado en
Etiquetado
deportesalud

Comparte en: