UberCENTRAL, nuevo servicio de Uber para que negocios le paguen los viajes a sus clientes

UberCentral

Otro servicio especializado para añadir al amplio portafolio de Uber, esta vez, para aumentar la posibilidad de dar con un nuevo cliente o impulsar las relaciones y el enganche con clientes actuales.

Hablamos de UberCENTRAL, una opción que permite a los negocios, desde un panel centralizado, solicitar viajes para sus clientes incluso si estos no disponen de la aplicación de Uber instalada en sus teléfonos.

Se cuentan por decenas los casos en los que resultaría útil: Un restaurante que pide un Uber para quienes terminan de cenar, un hospital que envía a la casa a pacientes en recuperación, un negocio de autopartes que envía cómodamente a su usuario mientras le es reparado el auto, etc.

En cuanto a las ventajas, se destaca el manejo en simultáneo de grandes cantidades de viajes, incluyendo su respectivo pago, con apenas una cuenta de usuario.

Apenas hará falta algunos datos básicos del cliente como su nombre, dirección y teléfono, de tal manera que éste puede confirmar los datos del auto que lo recogerá a través de un mensaje de texto que le llegará al instante.

UberCENTRAL funciona en tablets e incluye una versión de navegador, lastimosamente, solo funciona en Estados Unidos y Canadá -al menos inicialmente-.

Más información: Blog oficial de Uber

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.