Recipelove, para crear, compartir y almacenar nuestras propias recetas

Recipelove

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes recursos gratuitos relacionados con el mundo de la comida. De hecho, recientemente os recomendábamos tres páginas web para conocer la información nutricional de diferentes alimentos. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Recipelove, una curiosa página web para crear, compartir y almacenar nuestras propias recetas.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para que todos aquellos que tenéis recetas guardadas repartidas por todas partes –ya sea en YouTube, en los favoritos del navegador o en un trozo de papel– podáis organizarlas de una forma realmente sencilla. Una de las principales características por las que destaca Recipelove es su elegante diseño, lo que facilita enormemente su uso. En el este enlace podéis encontrar un ejemplo de lo que es posible hacer con Recipelove.

Para comenzar a utilizar Recipelove únicamente es necesario registrarse (algo que podemos hacer de forma completamente gratuita) y podremos empezar a editar y guardar nuestras recetas. Teniendo en cuenta su sencillez de uso y minimalista interfaz, puede convertirse en una opción de lo más interesante para todos aquellos a los que os gusta la cocina. Si os ha llamado la atención, podéis probarla a través del siguiente enlace a la web de Recipelove

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.