WhatsApp ahora permite enviar emojis más grandes y hacer zoom en vídeos

WhatsApp

La mayoría de vosotros seréis usuarios habituales de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería para smartphones más populares. Por esta razón, es probable que os interese la noticia que compartimos a continuación. En las últimas horas, desde WhatsApp han lanzado una actualización para iOS con mejoras de lo más interesantes.

Tal y como hemos podido comprobar, una de las novedades más llamativas de la actualización es la posibilidad de enviar emojis más grandes. Aun así, es importante tener en cuenta que solo será posible si enviamos un único emoji, una función también disponible en plataformas como Twitter. Además de ello, de ahora en adelante podremos hacer zoom mientras grabamos un vídeo: simplemente hay que deslizar un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla.

Por otro lado, también es posible archivar, eliminar o marcar como leído más de un chat de forma simultánea. Para conseguirlo tenemos que pulsar el botón “Editar” y seleccionar todos y cada uno de los chats que queramos archivar, eliminar o marcar. Como viene siendo habitual, la actualización también incorpora diferentes mejoras y correcciones de errores. Por ejemplo, ahora los chats son más rápidos de abrir.

Podéis descargar la versión más reciente de WhatsApp a través del siguiente enlace a la App Store y Google Play. Aun así, las novedades de las que os hablamos aún no han llegado a Android, por lo que si sois usuarios del dispositivo operativo para dispositivos móviles de Google tendréis que seguir esperando.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.