Más de 200 fuentes gratuitas para proyectos creativos

Publicado el

Parece que nunca tenemos suficientes fuentes para nuestros proyectos creativos, y estamos en la búsqueda del diseño que refleje a la perfección el estilo de nuestro trabajo. Así­ que sumamos una colección de más de 200 fuentes a tener en cuenta.

Esta colección de Free Fonts la encontramos en Behance. Son fuentes subidas por diferentes miembros de la comunidad, bajo SIL Open Font License.

fuentes gratuitas

Además de la vista previa de la fuente, podemos ver la cantidades de visualizaciones que ha tenido, cantidad de likes y comentarios… para saber la popularidad del diseño. También veremos una sección donde el diseñador explica el proceso aplicado a la fuente, el tipo de estilo que quiere reflejar, entre otros detalles.

No es necesario ser parte de la comunidad para acceder a los enlaces de descargas, ya que estos están en plataformas de terceros indicadas por los diseñadores. Algunos parece que han hecho trampa y dirigen a los usuarios a una versión de pago, pero la mayorí­a de los diseñadores respeta la consigna de compartir solo fuentes gratuitas.

La ventaja de formar parte de Behance es que podremos seguir esta colección y estar siempre actualizados con las fuente que se van sumando. Y además, si nos gusta el estilo que tiene un diseñador puede seguir su seguir y recibir sus actualizaciones.

Publicado en
Etiquetado
fuentes

Comparte en: