Curso gratuito sobre Marketing en redes sociales

Publicado el

Marketing con Redes SocialesEl 25 de julio comienza el cuarto curso del programa especializado de Coursera » «Marketing con Redes Sociales», denominado «Las Redes Sociales en acción«.

Es un curso online que podemos tomar de manera gratuita (siguiendo las instrucciones de este post) , y que nos mostrará cómo desarrollar una estrategia de marketing exitosa en las redes sociales.

Para ello, veremos los elementos hay que tener en cuenta para establecer los objetivos de nuestra campaña de marketing en redes sociales, teniendo en cuenta la dinámica de nuestra marca.

Se nos mostrará que herramientas digitales nos ayudarán a desarrollar, implementar y monitorizar nuestra campaña. Tambien veremos los factores que tenemos que tener en cuenta para medir el rendimiento de nuestra estrategia y cómo potenciar sus resultados.
La idea es ayudarnos a desarrollar una estrategia que sea práctica y acorde a los objetivos de nuestra empresa.

Para realizar este curso solo tenemos que crearnos una cuenta en Coursera y seguir sus instrucciones. Y si nos interesa este tema, podemos tomar los cursos anteriores del programa, que muestran la importancia de las redes sociales, su funcionamiento y su influencia. Además de un recorrido por las principales caracterí­sticas de las redes sociales más populares, y cuáles se ajustan a la dinámica de nuestra estrategia.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: