Google Hangouts ya permite unirse a grupos mediante un enlace

Publicado el

Una nueva actualización para Google Hangouts que simplifica el participar en chats de grupo.

Ya no tendremos que invitar uno por uno a nuestros contactos al iniciar un chat de grupo, sino que podremos valernos de un enlace.

Para ello, al momento de crear un grupo necesitamos habilitar la opción “Unirse mediante enlace”. Y luego compartir el enlace entre las personas que deseamos que participen en nuestro grupo, tal como vemos en la imagen:

Hangouts

Si no nos agrada la dinámica que propone esta opción o vemos que no nos hemos posible moderar a los participantes, podemos desactivarla en cualquier momento.

Un detalle a tener en cuenta, es que cada una de las personas que lleguen a nuestro grupo mediante a este enlace, podrán ver todos los mensajes anteriores de la conversación, sin importar en que momento se unan.

Según el equipo de Google, esta opción se estará desplegando a todas las plataformas. Los usuarios de Android ya podrán verla en su última actualización y para iOS habrá que tener un poco de paciencia, pero llegará en breve.

Una opción interesante, que imita el modelo de otros servicios de mensajerí­as como Telegram, que facilitan la dinámica de los grupos.

Publicado en
Etiquetado
Hangouts

Comparte en: