Esta web os dice dónde conseguir dinero para vuestro proyecto

Publicado el

buscador inversión

En AlliedCrowds tienen varios recursos que ayudan a las organizaciones y empresarios en los mercados emergentes a encontrar fuentes de capital para sus empresas. Hoy amplí­an la lista con un buscador de capital que podéis encontrar en alliedcrowds.com.

Su uso es muy sencillo: solo tenéis que elegir el paí­s en el que residí­s y os mostrará las principales fuentes alternativas de capital disponibles, incluyendo plataformas de crowdfunding, empresas de capital riesgo, inversores, redes de inversión, bancos de desarrollo, organizaciones nacionales e internacionales de financiación privada y más.

Las fuentes de financiación están clasificadas por sector (agricultura, informática, sanidad, etc.) y tipo de capital (préstamos, subvenciones, donaciones, etc.), y da información adicional acerca de las empresas que ofrecen el dinero.

AlliedCrowds no cobra ninguna tasa por el servicio, solo quieren poner en contacto a las nuevas empresas con los proveedores de fondos, ya que las transacciones ocurren fuera de su plataforma.

Sobre el motivo por el que han decidido lanzar un proyecto así­: nos comentan que no conseguí­an encontrar información fiable para los empresarios en las naciones en ví­as de desarrollo, por lo que empezaron a crear un buscador con recursos propios.

El directorio se encuentra actualmente en fase beta, y prometen agregar más fuentes de capital durante las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
dineroinversión

Comparte en: