Mi Qicycle, la nueva bicicleta eléctrica y plegable de Xiaomi

Publicado el

bicicleta

Xiaomi ha presentado una nueva bicicleta eléctrica, a la venta en China por unos 460 dólares.

Se trata de la Mi Qicycle, segundo producto de la startup iRiding, gestionada por Xiaomi, una bicicleta de 14,5kg que puede plegarse para ocupar la mitad de su tamaño, tal y como puede verse en la galerí­a de fotos de la página antes enlazada. Puede usarse en tres velocidades diferentes usando un motor de 250W, y la baterí­a permite recorrer 45km con una sola carga.

Cuenta con conexión Bluetooth para enviar información sobre el estado del vehí­culo directamente al móvil siendo posible también ver otros datos relacionados con el recorrido realizado y navegación GPS. En la pantalla existente en la propia bicicleta es posible ver el estado de la carga, la velocidad, la hora, la distancia y otros datos básicos que no necesitan de sensores muy especializados.

Existen incluso varios modos para usar la bicicleta: Fitness, Power-saving, Balanced y Extra power, modos que podrán ser alternados en función del tipo de actividad y de la baterí­a que queremos o podemos consumir.

Por desgracia no hay previsión para tenerla fuera de China, por lo que si viajáis al paí­s, no olvidéis comprar una y enviarla a nuestra redacción.

Publicado en
Etiquetado
bicicletaXiaomi

Comparte en: