Google Calendar en Android nos mostrará las horas disponibles al programar un evento

Publicado el

Una pequeña ayudita encontremos en la nueva actualización del Calendario de Google para Android, que nos facilitará crear nuevos eventos.

Para que no caigamos en el error de programar dos eventos en un mismo horario y tengamos inconvenientes de último momento, el Calendario de Google nos permitirá visualizar de manera muy simple nuestros horarios  mientras creamos un nuevo evento.

Google Calendar

De esa manera, podremos ver los horarios disponibles al momento de registrar un nuevo compromiso. Solo tenemos que escribir todos los datos de nuestro evento (sin necesidad de completar el lugar y horario por separado), así­ como vemos en la imagen.

Y automáticamente, la app nos mostrará una vista previa de nuestra agenda con los horarios que ya hemos ocupado y con las horas que aún tenemos libres. Esto nos ahorrará tener que salir de evento que estamos creando y revisar el calendario completo, en busca de un momento conveniente.

Además, al mostrarnos detalles de los eventos que ya hemos programado, podremos decidir si el margen de horario que tenemos libre es suficiente para cumplir con nuestro compromiso o si tendremos que reorganizar nuestra agenda.

Esta nueva caracterí­stica aún no está disponible para todos los usuarios, pero se irá desplegando paulatinamente durante los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
calendario

Comparte en: