Ya se acerca el momento: los gifs animados en Whatsapp

Publicado el

GIFS

Se acerca el gran momento, los gifs animados podrán verse directamente en Whatsapp con solo divulgar el link del mismo, una actualización que está tardando bastante en aplicarse en el mayor sistema de mensajerí­a instantánea del mundo.

La nueva función puede verse en la actualización de la versión beta 2.16.7.1, aún no en la versión estable que la mayorí­a de los usuarios utilizamos en el dí­a a dí­a (la 2.16.111). Dicho cambio es descrito indicando que no será posible aún subir un gif animado directamente desde el móvil, solo compartiendo un enlace de alguna plataforma de gifs ya existente o de cualquier sitio que lo tenga identificado con una url única, aunque seguramente será solo un primer paso para permitir subir el gif directamente poco después.

El cambio ha sido identificado por el usuario de twitter @WABetaInfo, tal y como indican en TNW, quien también ha publicado las mejoras que incluirá dicha versión, tanto de rendimiento como incluso de mejoras en las llamadas de ví­deo que también tendremos disponibles.

Ya que esta versión aún no ha sido lanzada al público, no hemos podido probarla, pero si queréis ser de los primeros en hacerlo, podéis registraros como testers de la plataforma en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
gifwhatsapp

Comparte en: