Microsoft lanza versiones de Outlook y Calendario para HoloLens

HoloLens

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en más de una ocasión acerca de HoloLens, las peculiares gafas de Microsoft que por ahora solo se encuentran disponibles en su versión para desarrolladores. Aun así, tan pronto se ponga a disposición del público la versión para consumidores podremos utilizar las aplicaciones Outlook y Calendario en HoloLens.

Al menos, esto es lo que Microsoft acaba de anunciar a través de un comunicado publicado en el blog oficial de Office, donde la compañía ha confirmado la disponibilidad de las versiones de Outlook y Calendario para usuarios de HoloLens. Sin duda, se trata de una noticia de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que todos aquellos poseedores del dispositivo dejarán de tener que acceder a dichas herramientas a través del navegador.

Por otro lado, el gigante tecnológico ha aprovechado la ocasión para explicar que ambas aplicaciones son universales, lo que significa que es posible utilizarlas en cualquier dispositivo con Windows 10 instalado. Por supuesto, para poder hacer uso de las aplicaciones mencionadas tan solo será necesario acceder a la Windows Store desde las HoloLens y descargarlas de forma completamente gratuita. Si no cuentas con la versión para desarrolladores, por el momento habrá que seguir esperando hasta que llegue al mercado la versión para consumidores.

Fuente: Microsoft.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.