Listomatic, una app para transformar bloques de texto en listas organizadas

Publicado el

Listomatic

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de diferentes aplicaciones y herramientas con las que crear listas. En esta ocasión nos centramos en Listomatic, una app para dispositivos iOS que nos permite crear listas de forma inteligente.

El planteamiento de la aplicación es de lo más útil y llamativo. Tal y como podemos leer en la descripción de la App Store, Listomatic es una app encargada de transformar bloques de texto en listas organizadas. En cuanto a su funcionamiento, es bastante sencillo. De hecho, simplemente hay que escribir o pegar el bloque de texto que queramos convertir en lista y especificar los caracteres que separan cada í­tem para obtener una lista en la que los elementos están perfectamente ordenados y separados.

Por último, es interesante destacar la posibilidad de exportar la lista obtenida, algo que podremos hacer como texto plano, HTML o como elementos de la aplicación Recordatorios de iOS. Aun así­, es necesario pagar por una compra in-app para poder exportar a la app Recordatorios y en formato HTML.

Si os ha parecido una aplicación interesante, podéis descargar Listomatic de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Listomatic es compatible con dispositivos con iOS 9.0 o superior instalado.

Comparte en: