Zenlist, para crear listas de tareas desde la web de forma rápida

Publicado el

Zenlist

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de un gran número de alternativas a la hora de crear listas de tareas. A pesar de ello, son muchos los usuarios que se sienten abrumados por la cantidad de funciones ofrecidas por este tipo de aplicaciones o simplemente prefieren no instalar una app más en su ordenador o smartphone argumentando que van a realizar un uso esporádico de la misma. Hoy os hablamos de Zenlist, una lista de tareas en versión web bastante interesante para este tipo de usuarios.

El objetivo principal de Zenlist es claro: ayudarnos a crear listas de tareas de la forma más sencilla posible. Es por ello por lo que el funcionamiento de la herramienta destaca por ser de lo más simple: solo tendremos que acceder a la web del proyecto y escribir el nombre de las tareas que tengamos que llevar a cabo, sin necesidad de registrarnos, iniciar sesión en la plataforma o descargar alguna extensión. De hecho, Zenlist tan solo nos permite llevar a cabo tres funciones distintas: añadir tareas, eliminarlas o marcadas como completadas. Todo ello sobre un fondo blanco de lo más minimalista que ayuda a evitar cualquier posible distracción. Aun así­, es importante tener en cuenta que dado que no hay que registrarse para utilizar la herramienta, las listas que creemos en Zenlist desaparecerán al cerrar la pestaña del navegador.

Por todo ello, podrí­amos afirmar que estamos ante una herramienta interesante para aquellos momentos esporádicos en los que necesitamos hacer una breve lista de tareas pero que no resultará de utilidad para los usuarios más intensivos de este tipo de aplicaciones, dada la ausencia de funciones adicionales.

Link: Zenlist.

Comparte en: