Trucos para ser un experto en Snapchat

En el vídeo de hoy hablamos de Snapchat, de una red social con enorme aceptación por parte del público joven, una aplicación que ha sabido adaptarse con buenos reflejos para transformarse en un sistema de mensajería, de llamadas, de videoconferencia y de acceso al público por parte de las marcas.

Es cierto que Snapchat no es tan sencillo de usar como otras redes (Facebook o Twitter, por ejemplo), ya que sus muchas opciones disponibles y sus menús “escondidos” hacen que la mayoría de nuevos usuarios se desesperen en busca de tutoriales por Internet.

En el vídeo que os hemos grabado no queremos introducir la aplicación y sí mostrar trucos para quien ya la usa, trucos que muchos desconocen y que pueden llevar a un usuario al nivel experto en pocos minutos.

Cómo hacer capturas y visitar perfiles sin que el otro lo sepa, cómo agrandar emoticones, cómo personalizar las imágenes al máximo, cómo activar llamadas y videollamadas, cómo capturar el código de cada usuario para empezar a seguirlo… muchos detalles que os comentamos en un vídeo de poco menos de cuatro minutos.

Este vídeo forma parte de la colección “trucos para”, colección que comenzamos con Whatsapp y que ya incluye seis vídeos que os dejamos en esta lista:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.