Trucos para ser un experto en Snapchat

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablamos de Snapchat, de una red social con enorme aceptación por parte del público joven, una aplicación que ha sabido adaptarse con buenos reflejos para transformarse en un sistema de mensajerí­a, de llamadas, de videoconferencia y de acceso al público por parte de las marcas.

Es cierto que Snapchat no es tan sencillo de usar como otras redes (Facebook o Twitter, por ejemplo), ya que sus muchas opciones disponibles y sus menús «escondidos» hacen que la mayorí­a de nuevos usuarios se desesperen en busca de tutoriales por Internet.

En el ví­deo que os hemos grabado no queremos introducir la aplicación y sí­ mostrar trucos para quien ya la usa, trucos que muchos desconocen y que pueden llevar a un usuario al nivel experto en pocos minutos.

Cómo hacer capturas y visitar perfiles sin que el otro lo sepa, cómo agrandar emoticones, cómo personalizar las imágenes al máximo, cómo activar llamadas y videollamadas, cómo capturar el código de cada usuario para empezar a seguirlo… muchos detalles que os comentamos en un ví­deo de poco menos de cuatro minutos.

Este ví­deo forma parte de la colección «trucos para», colección que comenzamos con Whatsapp y que ya incluye seis ví­deos que os dejamos en esta lista:

Publicado en
Etiquetado
Redes Socialessnapchat

Comparte en: