Facebook está probando un feed de noticias dividido en categorías

Facebook feed

Como muchos de vosotros sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de las diferentes características y funciones que Facebook va probando. En esta ocasión, todo parece indicar que el gigante de las redes sociales está trabajando en la posibilidad de mostrar un feed personalizado con distintas categorías, de forma que podamos adaptarlo a nuestros gustos.

En la actualidad son muchos los que opinan que el feed de noticias es algo desordenado, por lo que una mejora del mismo podría suponer una gran noticia para muchos usuarios. Tal y como hemos podido leer en TNW, la red social estaría probando la posibilidad de dividir las noticias de nuestro feed en distintas categorías.

En concreto, son varios los usuarios de Facebook para dispositivos móviles que están comenzando a ver que su feed de noticias se divide en diferentes categorías: viajes, música, televisión, películas, comida y ciencia, entre otras. Y no solo eso, ya que también sería posible personalizar el tipo de noticia específica que queremos ver en categoría, como películas de animación dentro la categoría de entretenimiento.

Sin duda, se trata de una característica de lo más útil que muchos usuarios llevan tiempo solicitando. Aun así, es importante tener en cuenta que tan solo se trata de una prueba por parte de la red social. Permaneceremos atentos por si se extendiese próximamente.

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.