Consejos para cuidar de la baterí­a del móvil

Publicado el

Existen muchos mitos en el mundo de las baterí­as: que si tenemos que esperar a que se cargue completamente, que si es malo cargarlo toda la noche, que si no se puede dejar que llegue al 0%… en nuestro ví­deo de hoy hablamos de este tema con varios consejos relacionados con el cuidado de las baterí­as del móvil, explicando el motivo por el cual algunos de esos mitos son completamente falsos.

Los ciclos de baterí­a son los protagonistas del mismo, ya que es importante entender el concepto para poder cuidar correctamente de la parte más importante del móvil.


Las baterí­as siguen siendo una parte fundamental en el mundo de la tecnologí­a, seguramente la que más dolores de cabeza trae a los fabricantes, ya que es ella la que acaba definiendo el tamaño de los dispositivos, así­ como su peso. En algunas ocasiones hemos visto como al abrir un nuevo ordenador nos encontramos con varias baterí­as en su interior, dejando la placa y demás componentes ocupando cada vez menos espacio.

La tecnologí­a relacionada con las baterí­as parece que avanza a un ritmo mucho más lento, aunque, como ya os comentamos hace algunas semanas, el futuro en este sector promete bastante:

Y si veis que, aún siguiendo los consejos mostrados, la baterí­a acaba rápido, echad un vistazo en las apps que más consumen, es posible que tengáis que prescindir de alguna de ellas:

Publicado en
Etiquetado
Baterí­asmóvil

Comparte en: