Un reloj que proyecta imágenes en nuestra mano. Nueva patente de Samsung

Publicado el

patentes

Cuando hablamos de patentes no hablamos de proyectos reales, ni siquiera hablamos de intenciones reales para crear proyectos en el futuro, hablamos de lo que pasa por la cabeza de los ingenieros de grandes compañí­as, y hoy toca hablar de Samsung y su visión futurista en el mundo de los relojes inteligentes.

Se trata de una nueva patente en la que los relojes podrí­an proyectar información en el dorso de la mano, tal y como se muestra en la imagen superior. El objetivo serí­a ampliar la zona de la pantalla, tanto para reflejar lo que se muestra en el reloj como para ofrecer informaciones extra, ya que serí­a posible enviar un menú y permitir que el usuario pulse en las nuevas opciones para interactuar con la aplicación.

Existirí­an dos tipos de sensores:

– Los que detectan el movimiento de la muñeca y posición relativa de la mano para proyectar la información
– Los que identifican la posición del dedo para saber en qué zona se ha tocado el dorso de la mano para obtener así­ la acción realizada por el usuario.

El proyecto es semejante al proyectos del que hablamos hace unos dí­as, aunque en esta ocasión estarí­a incrustado en un reloj, y en lugar de la pared tendrí­amos nuestra propia carne.

Publicado en
Etiquetado
relojsamsung

Comparte en: