Fwrdto.me, para guardar en nuestro email el enlace a cualquier sitio web con un solo clic

Publicado el

Fwrdto.me

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas con las que guardar sitios web para leer más tarde, como la reciente extensión de Google, Markbook o el popular Pocket. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Fwrdto.me, una interesante herramienta que nos permite guardar en nuestro email el enlace a cualquier sitio web con un solo clic.

Sin duda, una de las mayores ventajas por las que destaca Fwrdto.me es su sencillo funcionamiento. Tal y como se indica en la web del proyecto, Fwrdto.me es un marcador que podemos utilizar en cualquier navegador. Para ello, solo tenéis que acceder a la web del proyecto e introducir vuestra dirección de email en el campo «Get your bookmarklet!«.

Después de confirmar vuestra dirección de email, la web os permitirá arrastrar el marcador del que os hablamos (que estará vinculado con vuestra dirección de correo electrónico) a la barra de marcadores del navegador que estéis utilizando. De esta forma solo tendréis que hacer clic sobre el mismo cada vez que queráis guardar un sitio web y la página en la que os encontréis se enviará al correo electrónico indicado.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que guardáis enlaces para leer más tarde. Si os ha resultado interesante, podéis acceder a la página web de Fwrdto.me y configurar el marcador. El uso de Fwrdto.me es completamente gratuito y su código está disponible en GitHub. Además, también podéis descargar la extensión para Google Chrome desde la Chrome Web Store.

Comparte en: