Periscope prueba una función para permitir guardar ví­deos por tiempo ilimitado

Publicado el

Periscope

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Periscope, la aplicación de Twitter con la que transmitir ví­deo en directo a través de Internet. Como muchos de vosotros sabréis, una de las principales peculiaridades por las que destaca Periscope es el hecho de que los usuarios pueden hacer que sus transmisiones estén disponibles para su repetición durante un máximo de 24 horas (una vez transcurrido ese tiempo el ví­deo desaparecerá para siempre).

Al menos así­ era hasta el momento, ya que el equipo de Periscope se encuentra trabajando en una nueva función que permitirí­a a los usuarios de la aplicación guardar ví­deos por tiempo ilimitado y olvidarse así­ de la restricción de las 24 horas. Tal y como el equipo de Persicope ha comunicado mediante un tweet publicado en uno de sus perfiles oficiales, esta nueva función se encuentra por el momento en fase beta pública.

No cabe duda de que se trata de una caracterí­stica de lo más interesante para los usuarios habituales de la app. Para probarla tan solo hay que utilizar el hashtag «save» en el tí­tulo de la transmisión y la aplicación de Periscope permitirá guardar el ví­deo hasta que el usuario decida eliminarlo. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tal y como hemos comentado, estamos ante una caracterí­stica en versión beta, por lo que en ocasiones su funcionamiento podrí­a no ser el esperado o contener errores.

Fuente: Periscope (Twitter).

Comparte en: