Periscope prueba una función para permitir guardar vídeos por tiempo ilimitado

Periscope

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Periscope, la aplicación de Twitter con la que transmitir vídeo en directo a través de Internet. Como muchos de vosotros sabréis, una de las principales peculiaridades por las que destaca Periscope es el hecho de que los usuarios pueden hacer que sus transmisiones estén disponibles para su repetición durante un máximo de 24 horas (una vez transcurrido ese tiempo el vídeo desaparecerá para siempre).

Al menos así era hasta el momento, ya que el equipo de Periscope se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios de la aplicación guardar vídeos por tiempo ilimitado y olvidarse así de la restricción de las 24 horas. Tal y como el equipo de Persicope ha comunicado mediante un tweet publicado en uno de sus perfiles oficiales, esta nueva función se encuentra por el momento en fase beta pública.

No cabe duda de que se trata de una característica de lo más interesante para los usuarios habituales de la app. Para probarla tan solo hay que utilizar el hashtagsave” en el título de la transmisión y la aplicación de Periscope permitirá guardar el vídeo hasta que el usuario decida eliminarlo. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tal y como hemos comentado, estamos ante una característica en versión beta, por lo que en ocasiones su funcionamiento podría no ser el esperado o contener errores.

Fuente: Periscope (Twitter).

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.