Magic Cleaner, app android que borra las imágenes inútiles de Whatsapp

Publicado el

magic cleaner

Si sois usuarios de Whatsapp y participáis de varios grupos, seguramente recibiréis cientos de fotos de memes, iconos, chistes y emás «basura» que acaba ocupando un espacio precioso en el móvil.

El problema de este tipo de contenido es que acaba guardándose en el directorio «Whatsapp» de android, junto a otras fotos que sí­ son valiosas, también recibidas por el mismo canal, por lo que borrar todo el contenido con un solo click no suele ser una buena idea: hay fotos que sí­ queremos guardar.

Lo que hace la app gratuita Magic Cleaner es identificar los chistes, banners y demás contenido inútil de nuestro móvil, borrando únicamente lo que puede descartarse, dejando las fotos privadas donde estaban.

Magic Cleaner muestra lo que pretende borrar antes de realizar la acción, por lo que en todo momento es posible identificar posibles errores y avisar de que cierta imagen debe mantenerse.

Aunque no explican técnicamente cómo realiza la identificación del contenido basura, no es difí­cil imaginarlo: una foto que aparece en miles de dispositivos diferentes, con letras grandes sobre un fondo, tiene toda la pinta de ser algo perfectamente desechable.

La aplicación no tiene miles de instalaciones, acaba de aterrizar hace pocas semanas en google Play, por lo que es importante revisar bien sus intenciones de borrado, no sea que aún tenga algún que otro bug.

Publicado en
Etiquetado
androidwhatsapp

Comparte en: