Diffee, herramienta para comprobar las diferencias visuales entre dos sitios web

Diffee

Como todos sabréis, en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas destinadas a su uso en el mundo del diseño y la programación web. Recientemente hemos descubierto Diffee, una herramienta online de lo más interesante a la hora de comparar las diferencias visuales entre dos páginas web.

Una de las principales ventajas de Diffee es su sencillo funcionamiento. De hecho, nada más acceder a la web de la que os hablamos solo tendremos que introducir la URL de las dos páginas web que nos interese comparar. A continuación se cargarán las páginas web que hayamos indicado, de forma que podamos compararlas una junto a otra. Y no solo eso, ya que algo más abajo Diffee se encarga de solapar ambos sitios web para apreciar de forma sencilla cualquier posible variación en el diseño.

De esta forma podréis comparar dos versiones de un mismo sitio web o comparar vuestra web con cualquiera disponible en Internet Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos que os dediquéis al mundo del diseño web. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Diffee a través del siguiente enlace. Además, el código fuente del proyecto está disponible en GitHub para todo aquel que quiera consultarlo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.