dareboost, para comparar la velocidad de carga de dos sitios web

Publicado el

captura-46

Si estáis trabajando para aumentar la velocidad de carga de vuestro sitio web, y queréis comparar la información con otros sitios semejantes, echad un vistazo en dareboost.com

Se trata de una aplicación web que nos permite informar los dos sitios que queremos comparar, el lugar desde donde se realizarán las pruebas y el tipo de dispositivo que se usará para la conexión. De esta forma, si elegimos que se hagan las pruebas desde un móvil de Parí­s, veremos lo que tardan las webs elegidas desde dicho lugar y dispositivo.

Después de realizadas las conexiones a las dos webs, veremos detalles sobre la carga de cada una, así­ como un ví­deo mostrando el proceso de dicha carga, los elementos que se han ido mostrando, el ranking de cada una y muchos otros datos.

En la sección de comparación avanzada es posible poner frente a frente a dos webs con diferentes dispositivos y lugares de origen, así­ como elegir si el test se hace desde chrome o firefox.

dareboost dispone también, en su página principal, de una sección de análisis de velocidad de carga de una web especí­fica, de hecho ese es su modelo de negocio: ofrece consejos para aumentar dicha velocidad, algo parecido a lo que hemos visto con pingdom o el propio PageSpeed Insights de Google.

Comparte en: