Una curiosa web para escribir utilizando fotos de edificios con formas de letras

Publicado el

Aerial Bold Typewriter

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en multitud de ocasiones acerca de diferentes proyectos relacionados con el mundo de la tipografí­a. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Aerial Bold Typewriter, una curiosa página web que nos permite escribir en el navegador utilizando fotos de edificios con formas de letras.

En general, el funcionamiento de la web de la que os hablamos es de lo más simple. Nada más acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo tenemos la posibilidad de escoger la localización de las fotos de los edificios, pudiendo decantarnos por la opción mundo («World«) o alguna localización concreta de entre las indicadas. Además, también es posible ajustar el tamaño de letra.

A continuación, simplemente tenemos que comenzar a escribir como si un editor de texto al uso se tratara. De forma inmediata empezaremos a ver cómo a medida que vamos escribiendo van apareciendo imágenes aéreas de diferentes edificios con forma de letras. Por último, es interesante destacar la posibilidad de guardar el acabado final.

Sin duda, se trata de un proyecto de lo más llamativo que resultará de interés a todos aquellos interesados por el mundo de la tipografí­a y el diseño. Si os ha llamado la atención, podéis visitar Aerial Bold Typewriter a través del siguiente enlace.

Comparte en: