Lanzada la primera vista previa de Skype para Negocios para Mac

SkypeParaNegocios-Mac

Microsoft acaba de presentar el lanzamiento de la vista previa pública de la aplicación de Skype para Negocios para el sistema de escritorio Mac.

Los administradores de las herramientas tecnológicas de sus respectivas empresas y organizaciones deberán inscribirlas en la web SkypePreview.com. La idea es que cada día se vayan enviando invitaciones a dichos administradores para que puedan descargar la aplicación en sus organizaciones hasta llegar a todos a nivel global en las próximas semanas.

La vista previa pública de Skype para Negocios para Mac tendrá tres fases, iniciándose la primera desde hoy, donde en base al calendario de Outlook, la aplicación mostrará las reuniones programadas para el día actual y siguiente con posibilidades de unirse a las mismas, con capacidades de vídeo a tamaño completo, visualización de contenidos, conversaciones de chat y posibilidad de invitar a otros a sumarse a dichas reuniones.

En la segunda fase se añadirá capacidades de mensajería instantánea, presencia y lista de contactos. Su lanzamiento apunta a principios de este verano, mientras que a finales del mismo se lanzará la tercera fase, la cual dispondrá de capacidades de telefonía y características relacionadas.

Microsoft no ha ofrecido una fecha definitiva para el lanzamiento de la versión estable de la aplicación, aunque espera recibir los comentarios para ofrecer una versión final lo suficientemente sólida para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.