«Save to Google», extensión de Chrome para guardar sitios web para leer más tarde

Publicado el

Save to Google

Si habitualmente utilizáis herramientas para leer artí­culos más tarde (como Pocket), es bastante probable que os llame la atención la extensión de la que os hablamos a continuación. Se trata de «Save to Google», una nueva extensión de Google para usuarios de Chrome con la que podremos guardar sitios web para leer más tarde.

En general, el funcionamiento de esta nueva extensión promete ser de lo más simple. De hecho, una vez instalada tan solo será necesario hacer clic en la estrella que aparecerá en la barra de herramientas del navegador para guardar la página que estemos leyendo. De esta forma, posteriormente podremos navegar de forma intuitiva por todos y cada uno de los sitios web que hayamos guardado con anterioridad.

Al parecer, la extensión amplia las capacidades de Save to Google, una nueva función de Google (por ahora disponible solo en los Estados Unidos) de la que os hablamos recientemente, cuyo principal objetivo es ayudarnos a guardar para más tarde las imágenes que encontramos en Google. Gracias a la extensión de la que os hablamos, ahora es posible guardar tanto páginas web como imágenes en una localización central.

«Save to Google» está disponible de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Fuente: omgchrome.com

Comparte en: