Nuevo curso gratuito para educadores sobre entornos virtuales de aprendizaje

Publicado el

En este mes de abril se abre una nueva edición del curso online y  gratuito Entornos virtuales de aprendizaje: entre la presencialidad y la virtualidad, de la Universidad Nacional del Nordeste.

Este curso cuenta con un programa de 4 módulos donde se analizará el potencial de los entornos virtuales y cómo los docentes pueden crear nuevas propuestas educativas.

Veremos las caracterí­sticas de estos escenarios educativos, sus ventajas, los elementos que permiten su dinámica  y cómo se complementan con otras modalidades de aprendizaje.

Entornos virtuales de aprendizaje

Además de invitarnos a la reflexión y ayudarnos a potenciar nuestras habilidades docentes, también nos brinda una una excelente oportunidad para compartir opiniones a través de los foros, con el resto de los docentes y estudiantes que participaran del curso.

El curso comienza el el 25 de abril y para participar solo es necesario inscribirnos, utilizando nuestra cuenta en la plataforma Mirí­adaX. Aquellos que completen un promedio de 75% del programa del curso, podrán solicitar un certificado de participación.

Esta propuestas no es el único curso gratuito en español pensado para educadores que comienza este mes. En nuestra lista mensual que compartimos en www.SiNoLoVeo.com  hay 5 opciones más a tener en cuenta, que ayudará a potenciar su carrera docente.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: