Windows 10 mostrará las notificaciones de Android en el PC

Publicado el

android windows

Los usuarios de pushbullet ya sabemos lo cómodo que puede ser recibir las notificaciones de nuestro móvil directamente en el PC, un sistema que integra ambos dispositivos para permitir la comunicación en varios sentidos, incluyendo transferencia de archivos o el compartir el portapapeles, ideal para hacer COPY en el PC y PASTE en el móvil.

Ahora Microsoft informa que algunas de estas funciones estarán integradas en Windows 10: veremos las notificaciones de android directamente en Windows, y podremos interactuar con ellas, respondiendo a algunas de las que aparezcan en el sistema (responder mensajes de Whatsapp, contestar llamadas, etc.)

Esto será posible gracias a la integración con Cortana en Android, y por supuesto también estará disponible para la versión Windows 10 en móviles, pero no hay previsión de tenerlo para iPhone debido a las limitaciones de la plataforma de Apple, bastante más cerrada que la de android en muchos sentidos. Podéis ver un ví­deo de demostración en este enlace, donde es posible comprobar la integración a partir del minuto 30.

Aún no sabemos cuando esta integración con notificaciones estará disponible, pero se espera que la veamos durante el lanzamiento de la nueva versión de Windows que presentaron hace pocos dí­as. Podéis leer este artí­culo para recordar las principales novedades de este nuevo Windows 10 que está a punto de salir del horno.

Publicado en
Etiquetado
androidwindows

Comparte en: