Curso online y gratuito para aprender las 1000 palabras más usadas en inglés

Ya comienza un nuevo mes y también la oportunidad de formarnos con algunos de los +500 cursos online y gratuitos que compartimos en nuestra última recopilación. Programación, desarrollo de apps, escritura creativa, marketing, fotografía… son algunas de las temáticas que encontrarán en nuestra lista de cursos para abril.

Y para aquellos que deseen aprender inglés, destacamos la nueva edición del curso Empieza con el inglés: aprende las mil palabras más usadas y sus posibilidades comunicativas, impartido por la UNED.

Empieza con el inglés

Es un curso ideal para aquellos que dan sus primeros pasos para aprender este idioma, ya que utilizando estas 1000 palabras más populares en inglés podrán expresarse tanto en forma oral como escrita.

Para ello, veremos técnicas de aprendizaje y otros tips que nos facilitarán el dominio de este idioma. Y por supuesto, contaremos con foros para dejar nuestras dudas e interactuar con el resto de los estudiantes.

El curso comienza el lunes 4 de abril, y podemos participar registrándonos en la plataforma de la UNED con el enlace que compartimos al comienzo del artículo. Una vez que hemos completado el formulario, solo resta esperar las instrucciones que recibiremos en nuestra dirección de correo electrónico.

Miriam Schuager