Relaxing World, para generar sonidos ambientes relajantes y envolventes

Publicado el

RelaxingWorld

Son ya muchas las opciones que tenemos los usuarios a la hora de escoger sitios web para reproducir sonidos relajantes, teniendo desde sitios para sonidos especí­ficos, ya sea para escuchar caer la lluvia o escuchar el sonido ambiente de una oficina, entre otros, hasta sitios que permiten activar diferentes tipos sonidos y variar algunos de sus parámetros para crear un sonido ambiente más personalizado.

Relaxing World quiere diferenciarse de todas estas opciones ofreciendo una manera interesante y diferente para crear nuestro propio sonido ambiente personalizado. Su funcionamiento se basa en un área cuadrada donde nosotros estaremos situados justo en el centro e iremos insertando dentro de dicha área diferentes elementos sonoros alrededor nuestra y que podemos ir moviendo para generar un efecto de sonido ambiente relajante envolvente.

La propia web nos ofrecerá su propio banco de sonidos dividido en diferentes categorí­as para escoger aquellos sonidos que ubicaremos en cualquier lugar del área. Además, estos sonidos que ya hemos añadido también nos dará la posibilidad de variar algunos parámetros. Lo mejor de todo es que si hemos generado un sonido ambiente relajante que nos guste, podemos guardarlo con su propio nombre para que forme parte de nuestras propias colecciones.

En este sentido, deberemos contar con nuestras propias cuentas de usuario, que podemos crear gratuitamente en menos de un minuto a través de un sencillo formulario. Como usuarios registrados también podemos compartir los sonidos ambiente relajantes que tengamos en nuestras colecciones generándose por cada uno de los que queramos compartir su propio enlace.

Por cierto, a la hora de configurar los sonidos ambiente también contamos con una serie de fondos que podemos escoger para obtener una sensación más cercana a lo que estamos buscando sentir.

Relaxing World es, como muchas otras opciones, una interesante herramienta para generar bienestar con uno mismo en caso de que estemos agobiado, tengamos estrés o estemos sufriendo cualquier otra situación negativa para nuestro estado de ánimo.

Comparte en: