Disponible la herramienta de Steam para jugar a cualquier juego en realidad virtual

Publicado el

Steam

Hace unos dí­as Steam anunciaba Desktop Game Theater, una herramienta con la que podrí­amos disfrutar de cualquier juego para PC en dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift (en lugar de únicamente los que hayan sido programados para dicha tecnologí­a). La compañí­a prometió dar más detalles durante la Game Developers Conference y en las últimas horas ha indicado que Desktop Game Theater ya está disponible en versión beta.

Tal y como anuncia la compañí­a en su página web, los afortunados que ya tengan acceso a dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift o Vive Pre podrán instalar Desktop Game Theater en sus ordenadores y jugar a cualquier tí­tulo en cascos de realidad virtual como los que acabamos de mencionar.

Desde la plataforma de juegos por excelencia afirman que cualquier tí­tulo compatible con Steam Broadcast deberí­a funcionar sin problemas en la versión beta de la herramienta de la que os hablamos, aunque es probable que haya que realizar una serie de ajustes en la configuración de cada juego antes de iniciar la partida.

Sin duda, se trata de una noticia interesante para todos aquellos interesados en adquirir unas gafas de realidad virtual. Podéis consultar toda la información disponible acerca de Desktop Game Theater a través del siguiente enlace a la web de Steam. Aprovechamos para recordar que hace tan solo unos dí­as os hablamos acerca de la herramienta de Steam para comprobar si tu PC está listo para la realidad virtual.

Fuente: Steam.

Comparte en: