Everalbum añade soporte para Microsoft OneDrive, Flickr, Amazon Cloud Drive e iMessage

Everalbum

Everalbum, el servicio que nos permite crear copias de seguridad de las fotografías y vídeos que tengamos en otros servicios en la nube así como en nuestros dispositivos móviles, ofreciéndonos para ello espacio ilimitado en la nube, ahora amplia el número de fuentes desde las cuales podemos importar nuestras fotografías y vídeos, dando soporte en la nueva versión de su aplicación a los servicios de OneDrive (de Microsoft), iMessage (de Apple), además de Amazon Cloud Drive y de Flickr, que se suman a los servicios soportados anteriormente: Facebook, Instagram, Dropbox y Google Fotos, sin olvidar también el almacenamiento local de nuestros dispositivos móviles.

Además, como suele ser probable que los usuarios podamos tener una misma fotografía en múltiples fuentes, también ha incorporado una herramienta que nos permite la eliminación de aquellas fotografías que tengamos duplicadas en aquellos momentos que queramos, aunque siempre tenemos la posibilidad de navegar por nuestras fotografías y eliminar aquellas que no queramos que formen parte de los recuerdos guardados en este servicio.

Y en cuanto a números, Everalbum señala que tiene incorporado más de mil millones de fotografías a través de cada una de las fuentes más grandes de almacenamiento de fotos, según palabras de la compañía. Además, como os indicamos, hace justo un mes que lanzó la versión de su aplicación móvil para la plataforma Android, señalando ahora que tras este lanzamiento ha contabilizado más de un millón de nuevos usuarios que se han sumado a su servicio desde dispositivos Android.

Cabe recordar, como os indicamos también su momento, que se trata de un servicio freemium similar a Google Fotos, de modo que su modelo de negocio apunta a ofrecer un servicio de pago para todos aquellos usuarios que quieran guardar sus fotografías a tamaño original.

La nueva versión de Everalbum ya está disponible para Android a través de Google Play y Amazon AppStore y pendiente de aprobación por parte de Apple para estar disponible en dispositivos iOS a través de la App Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.