UAI Open, nueva plataforma de cursos online y gratuitos en español

Publicado el

UAI Open es una iniciativa de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, que ofrece cursos online y gratuitos, que abordarán diferentes aspectos de la gestión de negocios.

Ya podemos ver más de 30 cursos que se irán impartiendo durante 2016 y 2017. Por ejemplo, tendremos una nueva oportunidad de tomar el curso “Evaluación de Decisiones estratégicas”, que tuvo una convocatoria impresionante en una versión anterior desde la plataforma de la Universidad de Stanford.
UAI Open

UAI Open sigue la misma dinámica que el resto de las plataformas educativas, contando con videos, lecturas y material adicional en cada uno de los cursos.  Además de la interacción que podemos encontrar en los foros, también tendremos apoyo de tutores online y la posibilidad de acceder a un certificado de participación.

Otra opción que ofrecerá la plataforma es la de escoger Diplomados (no son gratuitos), como por ejemplo “Diplomado en Administración Estratégica de Negocios” . Tendrán una duración de 6 a 7 meses y el acceso a contenido exclusivo y clases presenciales.

El primer curso que ofrece la plataforma comienza en abril, pero ya podemos inscribirnos a cualquiera de los MOOC que nos resulte de interés. Solo hace falta rellenar un pequeño formulario y seguir las instrucciones que recibiremos en nuestro correo electrónico.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: