Google presenta nuevas herramientas de análisis en su nuevo Google Analytics 360 Suite

Publicado el

 Google Analytics 360 Suite

Los que trabajan con marketing necesitan saber lo que está sucediendo en todos los puntos de contacto de clientes, dispositivos y canales. Quieren información útil, no solo datos, quieren algoritmos inteligentes que interpreten la información recogida para que puedan dedicarse a vender. Es importante tener herramientas que ofrezcan experiencias atractivas a las personas adecuadas, y en Google se han concentrado en una nueva serie de aplicaciones que se integran con varí­as tecnologí­as de la compañí­a para ofrecer exactamente eso.

Se trata de la nueva Google Analytics 360 Suite, plataforma que se integra con AdWords, DoubleClick y otras plataformas para que los clientes puedan obtener información ya digerida.

Son en total seis productos:

Google Audience Center 360: Una plataforma de gestión de datos que ayudará a entender mejor a los clientes actuales y a encontrar nuevos con un perfil semejante, integrándose con Google y DoubleClick de forma nativa.
Google Optimize 360: Una herramienta para probar y personalizar páginas web. La idea es ofrecer tests de tipo A/B, realizando variaciones para descubrir la que mejor funciona para el cliente.
Google Data Studio 360: Herramienta de análisis de datos que genera informes y muestra la información en tiempo real, permitiendo compartir los datos en un sistema basado en la tecnologí­a de Google Docs.
Google Tag Manager 360: Creada para ayudar a tomar decisiones mejor y más rápido. Ofrece recursos que simplifican la forma de obtener información a través de sitios web y APIs para aumentar la exactitud de los datos.
Google Analytics 360: Conocida antes como GA Premium, ofrecerá nuevas funcionalidades durante los dos próximos meses para permitir el análisis de los que visitan nuestra página.
Google Attribution 360: Conocida antes como Adometry, se ha reconstruido desde cero para mejorar las inversiones de los anunciantes, analizando mejor la efectividad de los anuncios publicados.

Los nuevos productos Audience Center 360, Optimize 360, Data Studio 360 y Tag Manager 360 estarán disponibles a partir de hoy de forma limitada, a un grupo reducido de usuarios. Podéis leer más información en su web oficial.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Comparte en: